El testimonio de Pam Stenzel

1266127567176612La Historia de Pam Stenzel – Pam es una oradora pro-vida/sobre abstinencia profesional y autora del libro “Sex Has A Price Tag” (El sexo tiene su precio) y “Nobody told me” (Nadie me dijo). Su sitio web es www.pamstenzel.com

En 1964, una niña de quince años fue violada, quedó embarazada, y decidió llevar el embarazo de su hijo a término. Cinco meses después de que el bebé nació, en un acto de valentía y amor la joven madre procuró a su hija un mejor ambiente al darla a una familia adoptiva. Esa bebé fue Pam Stenzel. Ella es la mayor de 8 hijos, 7 adoptados…1 biológico, y su familia extendida incluye 38 niños adoptados en total.

Después de su graduación de la Liberty University con una licenciatura en psicología, Pam se mudó a Minneapolis, Minnesota, donde comenzó a trabajar con New Life Family Services (Nueva Vida Servicios para la Familia), y las jóvenes que estaban planeando poner a sus hijos en adopción.

Pam fue abordada por un grupo de padres preocupados, para desarrollar un programa de dos horas para el Rally por la Vida 1992, una conferencia sobre la abstinencia sexual. Ella desarrolló el programa mezclando los medios y la música, su propia charla y los testimonios de las jóvenes. La respuesta de los estudiantes, los padres y la comunidad fue tan abrumadora que Pam comenzó a hablar a tiempo completo en los Estados Unidos.

En 1993, la charla de Pam, “Sex Has A Price Tag” (“El sexo tiene un precio de etiqueta”), se produjo como un video. Nadie estaba preparado para la respuesta explosiva. El video ha sido traducido a 11 idiomas, ganó el Premio del Festival de Cine de Charleston en 1995 y se utiliza actualmente en los EE.UU., Canadá, México, América Central y del Sur, Australia, Irlanda, Europa, Ucrania, Rumania, Polonia y en toda África.

En 1998 Vision Video y Gateway films produjeron la serie de películas “Sexo, Amor y Relaciones” en Santa Monica, California. Ganó el Crown Award for Curriculum of the Year (Premio de la Corona de Planes de Estudio del Año) en noviembre de 1999.

La videografía actual de Pam incluye: “Time to Wait for Sex” (“El tiempo de espera para el sexo”), “Sex Has a Price Tag 2000 (“El sexo tiene un precio 2000″), “Character Matters”(“Cuestiones de carácter”), “Sex, Love and Relationships” (“Sexo, amor y relaciones”) y “Take a Look in the Mirror” (“Mírate en el Espejo”).

Ella es también la fundadora de Enlighten Communications, Inc. (Comunicaciones Iluminar), que es una organización enfocada y comprometida con el mejoramiento de los niños y las familias en los Estados Unidos y alrededor del mundo. Enlighten ofrece un amplio enfoque nuevo modelo para aquellos que desean abrazar carácter fuerte en la juventud de hoy. Enlighten capacita a los padres, líderes juveniles y educadores para dirigir debates informados sobre la abstinencia sexual y los beneficios que produce.

Pam ahora viaja tanto a nivel nacional como internacional, hablando a más de 500.000 jóvenes al año. Sorprendentemente, muchas de sus solicitudes para hablar proceden de los propios adolescentes. Ha sido una invitada en la televisión nacional y numerosos programas de radio, entre ellas: “Hannity and Combs”, “Sean Hannity ABC Radio Show”, “The Dr. Laura Show”, “700 Club” (CBN), “Politically Incorrect”.

Pam es una dinámica, carismática y educada experta en Sexo, Amor y Relaciones. Ella entiende los peligros que enfrentan los jóvenes al tomar decisiones adultas, y se dedica a revivir el carácter y la integridad de los jóvenes de hoy.